Julio y Enrique Iglesias sufren la pérdida de un familiar

Por medio del Instagram de Julio Iglesias se supo del fallecimiento de su suegra, Paula Bakker, madre de su esposa Miranda Rijnsburger.

Los cantantes españoles Julio y Enrique Iglesias están de luto por estos días. Y es que, a través del Instagram del intérprete de «Por el Amor de una Mujer», comunicó la muerte de su suegra, Paula Bakker, madre de su esposa Miranda Rijnsburger y abuela de sus cinco hijos menores, que murió en Miami a causa de una larga enfermedad.

Julio Iglesias compartió un audio de su canción «La vida sigue igual» junto con un mensaje donde reflexionó sobre la muerte.

Lee también: ¡Felicidades! Enrique Iglesias presenta a su tercera hija

«Siempre hay por qué vivir, por qué luchar. En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir ‘gracias’ por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles ‘adiós’ y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles ‘gracias, gracias, gracias, gracias’ por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción», escribió.

Junto a esto, el cantante también quiso dar un mensaje de apoyo en medio de la pandemia por coronavirus: «Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre», escribió el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

SIEMPRE HAY POR QUE VIVIR, POR QUE LUCHAR En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción. Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre.

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas