Ex integrante de reality 40 y 20 apareció en capítulo de «Caso Cerrado»

Maximiliano Castro fue demandado por un artista callejero por perder su trabajo. Él participó en 40 y 20, reality de Dominique Gallego.

Fue en el 2011 cuando una joven Dominique Gallegos buscaba el amor entre un grupo de hombres entre 20 y 40 años en el reality de Canal 13 «40 y 20», quedándose finalmente con el modelo argentino José Luis «Joche» Bibbó.

Y luego de nueve años, uno de sus ex integrantes reapareció en la pantalla chica. Se trata de Maximiliano Castro, que estuvo en el programa «Caso Cerrado«, conducido por la abogada Ana María Polo. 

El chileno fue demandado por un artista callejero que lo acusó de hostigamiento y acoso, motivo por el que perdió su trabajo, por lo que le exigía una indemnización económica de tres mil dólares.

El demandante trabaja como estatua viviente y generalmente grita «Azúcar» para sorprender a las personas que lo observan. Pero Maximiliano, bajo el seudónimo «Nicolás», lo responsabilizó del hipo crónico que padece por el susto que le dio.

Finalmente, el demandante perdió el caso, ya que la Dra. Polo determinó que ninguno de los dos era culpable del mal del otro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas