La simpática foto con que Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga

Martín Cárcamo usó su cuenta de Instagram para compartir una linda y simpática foto donde aparece junto a su amigo Felipe Camiroaga.

Martín Cárcamo

A través de cuenta de Instagram, Martín Cárcamo compartió una simpática foto junto a su amigo y compañero de trabajo, Felipe Camiroaga.

El animador de Canal 13 se dio el tiempo de recordar a Camiroaga escribiendo “siempre en el pensamiento y el corazón”.

Lee también: Luis Jara compartió nostálgicas fotos donde aparece con Felipe Camiroaga

Su publicación generó que las seguidoras de ambos comunicadores reaccionaran de manera rápida y cariñosa, asegurando que recuerdan al ex rostro de TVN con gran cariño.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre en el pensamiento y el ❤️ #felipecamiroaga #amigo

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Martín Cárcamo y Mariano

Hace algunos días, se vivió Pascua de Resurrección, y esta fecha fue celebrada de una especial manera por Mariano, el hijo de Martín Cárcamo.

En su cuenta de Instagram, el rostro de Canal 13 quiso compartir con todos sus seguidores lo feliz que estuvo su hijo en aquella jornada. Por eso, publicó unas bellas imágenes que encantaron a todos sus seguidores en la red social,

«Muy feliz Pascua para sus familias. En especial para los niños de la casa 😍 Que sea un lindo domingo. Los quiero», escribió Cárcamo junto a las imágenes en que se veía el más pequeño de la familia luego de encontrar los huevitos de chocolate.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas