María Luisa Godoy sobre la desvinculación de Chiqui Aguayo de TVN: “Ella lo veía venir”

La conductora de "Buenos Días a Todos" mencionó que se sabe la crisis económica que está atravesando TVN desde hace un tiempo.

Frente a la desvinculación que tuvieron Chiqui Aguayo y Hugo Varela de TVN, María Luisa Godoy sobre esto en «El Aperitivo», el programa online de Jordi Castell.

La conductora de «Buenos Días a Todos» aseguró que la comediante “lo veía venir, TVN está en una crisis económica muy importante. Todo tiene que ser en el ámbito legal y eso va a ser así. No quiero pasar a llevar a la Chiqui, ellos son los que tienen que hablar“.

Lee también: Chiqui Aguayo no descarta acciones legales contra TVN por su despido

La animadora del festival de Viña también comentó que siempre ha encontrado que hay una gran desigualdad en los sueldos de la televisión. “Siempre fui crítica de los sueldos en televisión, desde los inicios de mi carrera encontraba que eran desiguales, que estaba mal pelado el chancho, siempre lo dije públicamente, nunca fui partidaria de sueldos tan altos“, dijo.

Finalmente, Mari, como le dicen sus cercanos, habló sobre su exitosa vida laboral, señalando que “todos me decían que nunca lo iba a lograr así, que las cosas en la televisión no funcionan así, que hay que ser más cabrona, pero yo no iba a entrar en polémica, y si era así, quería decir que no era mi pega. Hoy siento una gran satisfacción, es muy gratificante haberlo logrado por el camino largo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas