«Rata contagiosa»: El insultante mensaje que le dejaron a una doctora en su automóvil

La doctora encontró su vehículo pintado cuando se disponía a ir a trabajar al hospital. El ataque fue repudiado en redes sociales.

Doctora

El miedo a ser contagiado con Covid-19 puede llegar a lamentables extremos. Esto fue lo que le tocó vivir a una doctora de Barcelona, España, especializada en ginecología. Y es que ella encontró un insultante mensaje pintado en su automóvil: «rata contagiosa».

La mujer halló en este estado su vehículo, que se encontraba estacionado en el garaje comunitario de su edificio, cuando se disponía a ir a trabajar al hospital.

Lee también: Vecinos piden que mujer se vaya del barrio porque trabaja en un supermercado

Este ataque del que fue víctima la doctora provocó indignación entre los usuarios de Twitter, quienes tildaron al responsable de «ignorante». «El sinvergüenza que ha realizado esa monstruosa pintada que se abstenga de ir al hospital si cae enfermo, que le opere y medique su proveedor de sprays», comentó un usuario.

En los últimos días se han dado a conocer diversos casos de acoso a profesionales de la salud y personal esencial, como empleados de supermercados, que han recibido mensajes poco solidarios por parte de algunos vecinos.

Ahora escuchas