Pancho Saavedra lamentó muerte de vendedor que entrevistó en «Lugares que hablan»

Pancho Saavedra se refirió el fallecimiento de Polo, esposo de la dueña de un local de empanadas ubicado en Caleta La Arena.

Pancho Saavedra

Por medio de sus redes sociales, Pancho Saavedra comunicó una lamentable noticia: Un hombre que apareció en «Lugares que hablan» falleció producto del cáncer.

Se trata de Polo, esposo de la dueña de un local de empanadas ubicado en Caleta La Arena, en Los Lagos, que el programa visitó hace un tiempo.

Lee también: Pancho Saavedra ayuda al hospital de Curicó con mascarillas especiales

«Pola querida, hoy te despediste de tu compañero de vida, de nuestro querido Polo (Miguel Ángel Flores Sureda). El maldito cáncer ganó la batalla y yo por ti y por tantos otros, no dejaré de luchar por la Ley del Cáncer en Chile», partió escribiendo el animador.

«Todo mi cariño, respeto y admiración para ti. Si quieren enviar flores o coronas, él estaría muy feliz que aportaran a esta entidad de niños terminales. La familia y amigos lo hacen a: Banco Estado, Corporación el Sur Le Sonríe A la Vida», agregó Pancho entregando los datos para hacer la transferencia.

Junto a esto, Pancho publicó su mensaje junto a un extracto del capítulo de «Lugares que hablan» en que visitaban el local.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas