Cintura de avispa: Belén Mora saca aplausos por su curvilínea figura

Aprovechando el tiempo de su cuarentena, Belén Mora se ha ejercitado todos los días.

Aprovechando la cuarentena, la actriz Belén Mora ha podido tener más tiempo para ejercitarse, mostrando los resultados de mantener una vida activa a través de sus redes sociales.

Así fue como la participante de «Bailando por un sueño» sacó aplausos por su curvilínea.

Lee también: Belén Mora muestra cómo ha cambiado su cuerpo durante la cuarentena

Su foto se llenó de elogios, quienes destacaban su «cintura de avispa».

Ver esta publicación en Instagram

Vuelate 👌🏻 .

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

La foto de juventud de Belén Mora

Durante la pandemia y confinamiento por el Covid-19, alguien que se ha mantenido más que activa en sus redes sociales es Belén Mora. En las plataformas, y sobre todo en su cuenta de Instagram, la actriz suele compartir varios posts a la semana, los que sus seguidores comentan.

Ahora, la publicación de Belenaza no se orientó a contar detalles sobre su presente personal o laboral, sino que se centró en algo del pasado. Y es que la comediante compartió un recuerdo.

A través de su Instagram, la ex «Morandé con Compañía» compartió un recuerdo de hace poco más de 20 años. Y es que la actriz de 37 años subió una foto de cuando era una adolescente de tan solo 16.

En las imágenes se puede ver que Belén Mora luce un look noventero, usando unas gafas de sol, tomando bebida y posando a la cámara fotográfica. Junto a estas nuevas imágenes escribió: «16 años».

«Tomar bebida de la botella @belenaza!! Un clásico de la chorezaaa adolescente», «Juventud una etapa de la vida llena de vivencias👏», «Juventud divino tesoro ❤️», «Desde chica ya eras famosa. Grande Belén» y «Qué hermosa etapa de la vida», fueron algunos de los comentarios que recibió Belén Mora por su nueva imagen.

Belenaza Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas