Diputado entregó cajas de mercadería con su foto en ellas

El diputado Frank Sauerbaum entregó 350 cajas de mercadería con su foto a familias más vulnerables de Chillán.

El anuncio realizado por Sebastián Piñera, sobre la entrega de 2,5 millones de cajas de mercadería y útiles de aseo, provocó gran expectación entre la población que ya comienza a manifestarse por la falta de recursos en medio de las cuarentenas.

Fue así como el diputado Frank Sauerbaum (RN) no quiso perder el tiempo y comenzó a entregar 350 cajas con comida a los vecinos de Chillán. Nada mal, pero lo que fue criticado es que el político puso su foto en cada una de esas cajas. 

Lee también: Vecinos de El Bosque protestan por falta de comida en la comuna

“Lo hice para que la gente sepa que las cajas son donadas por mi persona y no hay recursos públicos, ni recursos de municipios, sino que son un esfuerzo individual y por eso lo he hecho, justamente para alejar las dudas de donde vienen los recursos”, afirmó el parlamentario a Radio Bio bio

“Hay una necesidad y demanda de los dirigentes sociales de cada junta de vecinos y los municipios no han dado abasto para cubrir. Nosotros hemos hecho un esfuerzo con personas particulares, agricultores que nos donaron arroz, harina, cebollas, papas y hemos comprado en supermercado, más barato afortunadamente, y yo he comprado de mi bolsillo para poder suplir la necesidad de la gente”, agregó el militante de Renovación Nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas