Jordi Castell y su paso por Primer Plano: «La Fran, el Nacho y yo éramos borrachos»

En entrevista con Chiqui Aguayo, Jordi Castell recordó los años que estuvo junto a Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez en "Primer Plano".

Por medio de su programa «El Aperitivo» y entrevistando a Chiqui Aguayo, Jordi Castell recordó cuando fue panelista del programa de espectáculos «Primer Plano», junto a Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez entre los 2005 y 2013.

«Yo hubiese sido feliz en ese lote de ustedes en ‘Primer Plano’ con Julián, la Pame (Díaz), la Fran. Oooh, yo hubiera sido el quinto elemento. Es que realmente yo los encuentro geniales», partió diciendo Chiqui a Jordi.

«Con el único que no he hecho tele es contigo. Pero encuentro que ese grupo (de ‘Primer Plano’), que ganas de haber estado en un carrete, debe haber sido para matarse de la risa», agregó la comediante.

Lee también: Kathy Salosny aseguró que Luis Miguel tuvo un romance Jordi Castell

Frente a esto, Jordi contó que: «Nos acordábamos el otro día con la Fran y Nacho. La pasábamos bien. Después del programa, imagínate, el programa terminaba a la hora del níspero, a las doce y media de la noche nos quedábamos en la sala de atrás… y terminábamos todos doblados».

«Con la euforia de salir del aire, el programa más visto del canal y con todo lo que significaba. La Fran, el Nacho y yo éramos borrachos. Por suerte andábamos en taxi, con toda la responsabilidad, (…) Pero se armaban los medios carretes con todo el equipo, porque era todo el equipo. Era muy divertido, éramos felices», agregó el fotógrafo.

Incluso, Jordi agregó que llegó a fumar marihuana en el canal. «Me van a perdonar los ejecutivos del canal, pero en esa época (el canal) era de Piñera, yo me fumaba un caño ahí, después que salíamos al aire, sí, sí», reveló.

Ante esto, Aguayo a tono de broma dijo: «Bueno, pero es que era necesario también. Igual habían momentos súper tensos. Había momentos muy cumas, por lo menos había que fumarse un pito».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas