José Antonio Neme confiesa que tuvo planes de casarse en Estados Unidos

José Antonio Neme dio detalles de la desconocida relación que mantuvo hace un par de años con "un ejecutivo de una gran compañía".

José Antonio Neme

Nuestro querido locutor de «Buenos días Chile, Buenos Días Pudahuel», José Antonio Neme, en conversación con Jordi Castell en su programa vía Instagram, «El Aperitivo» realizó una sincera confesión sobre su pasada relación amorosa.

Y es que el periodista comentó que estaba con planes de casarse en Estados Unidos: «Tuve una relación muy larga con un norteamericano que nadie supo porque la mantuve muy en reserva. Era un ejecutivo de una gran compañía y yo viajaba, el venía y así. Tenía muchas cosas en Estados Unidos y me llevé así el 2017, el 2018 y parte del 2019. Tuve planes de irme y de casarme, y ahí empecé averiguar el tema de los programas», reveló.

Lee también: Neme se confiesa sobre el amor: “La pareja ya dejó de ser un tema para mí»

Pero, esta relación terminó «por varias razones, era de personalidad complicada, yo puse mi cuota, lo pasé pésimo al final. Fui a buscar mis cosas con mi hermana que me acompañó. Yo soy bueno para los duelos, los hago, no los esquivo. Un tipo bien importante en mi vida». 

José Antonio Neme y la imitación de Stefan Kramer

Hace algunas semanas, Stefan Kramer nuevamente sorprendió con una imitación. En esta oportunidad, el «Hombre de las mil caras» sumó a su repertorio de personajes a nuestro locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, generando risas y elogios en redes sociales, incluyendo los del periodista.

En «Aló, Pudahuel», José Antonio dijo sentirse avergonzado por el gran trabajo que hizo Kramer, asegurando que logró captar sus gestos con su «ojo biónico». Pero ahora, el periodista ahondó más en la imitación del triunfador del Festival de Viña del Mar.

«Igual uno se muere un poquito de plancha, porque Kramer tiene esa habilidad maravillosa de detectar todas esas muletillas, esos gestos que uno tiene que le cargan y que a uno le cuesta mucho dominar», comenzó diciendo José Antonio Neme sobre el nuevo trabajo del comediante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas