Luis Jara se confiesa: “Se instaló un juego perverso en Mucho Gusto sobre mi ego”

El cantante le comentó a la opinóloga Paty Maldonado cómo vivió el juego que se instauró en el matinal "Mucho Gusto" sobre su ego.

Alejado de la conducción del matinal «Mucho Gusto», Luis Jara se confesó con Paty Maldonado en su programa vía YouTube «Las Indomables» sobre uno de los momentos más complejos que tuvo que vivir en el programa matutino de Mega.

Y es que Lucho le comentó que “se instaló un juego muy perverso en Mucho Gusto sobre mi ego, todo confabuló y se construyó para que pasará así, fue como una tormenta perfecta”.

Lee también: El radical cambio de look con el que sorprendió Luis Jara

Me atacaron mucho, pero finalmente creo que había que vivirlo cuando tienes un éxito excepcional, pero en ese momento correspondía estar preparado”, cerró.

Luis Jara y su mensaje a su madre

El cantante chileno Luis Jara es muy activo en sus redes sociales. Constantemente interactúa con sus seguidores y comparte parte de su día a día. Algo que suele hacer es recordar a su madre Alba Rosa Cantillana, con quién ha declarado que tuvo una difícil relación cuando era joven.

Pero, por más difícil que fuera esa relación, el amor por su madre permanece intacto a pesar de los años. Es por ello que la tarde de ayer, el cantante nacional compartió una emotiva publicación recordando a su fallecida madre.

«Una reina a tus 80 años, así te veías. Hoy te recordamos a los 8 años de tu partida. Tenias tan pocos deseos de partir. No te querías perder nada. Qué aburrido estar muerta. No se puede conversar, estas como las hue… con los brazos cruzados(así nos decías). Yo me reía, pero además te encontraba la razón. Jajajaja», escribió en la publicación de Instagram.

«Única en tus comentarios, fuiste soltando la vida de a poco, te fuiste tranquila y dejando tus afectos en orden. Tu gran temor era irte y que nadie hablara de ti, y no dejamos un día de recordarte y casi siempre para cagarnos de la risa», agregó el músico.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas