Miguelo sobre el accidente de su hijo: «Ahí comenzó otra vida»

El cantante fue el invitado a un nuevo capítulo de "De tú a tú", con Martín Cárcamo, en donde habló sobre lo que vivió con su hijo Sebastián.

Miguelo Miguelo

En Canal 13 se sigue emitiendo día a día el programa «De tú a tú», conducido por Martín Cárcamo. En el más reciente episodio de este espacio de conversación, la persona que abrió las puertas de su hogar fue Miguel Esbir, más conocido como Miguelo, quien reveló desconocidos detalles de su vida.

En esta entrevista con el «Rubio Natural», el reconocido cantante nacional reveló diversos aspectos, aunque uno que destacó fue el accidente que sufrió su hijo. Y es que hay que recordar que Sebastián cayó a una piscina cuando tenía tan solo tres años.

Todo este tema de conversación comenzó cuando Martín le mostró a Miguelo un video de su paso por «Viva el lunes», en el año 1980. Ahí, compartió con Cindy Crawford, época en que su hijo tuvo este accidente.

«Ahí empezó lo más duro que ojalá a nadie en el mundo le toque lo que me tocó a mí que es el accidente de un hijo», recordó Miguelo.

La historia de Miguelo y Sebastián

En «De tú a tú», Miguelo recordó su matrimonio con Ana María Cummins. Según mencionó, se conocieron en un martes femenino en donde él estaba cantando. Luego, mantuvieron una relación por un año antes de contraer matrimonio.

De la relación nació Miguel, su primer hijo, y Sebastián. «Nació Miguel, después nació Sebastián. Hasta que un día me llaman al teléfono de mi oficina, y me dicen que Sebastián había tenido un accidente. Era el mes de noviembre. Ahí comenzó otra vida, otro cuento, otra historia, para todos nosotros», dijo.

Sobre los momentos después del accidente, el intérprete nacional señaló: «Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados».

«Cuando abrió los ojos por primera vez y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a quedar con secuelas. No importa, la cosa es que está viviendo», aseguró Miguelo.

Las secuelas

Según reveló Miguelo en el programa de Canal 13, cuando a Sebastián lo dieron de alta lo llevaron a Cuernavaca. Ahí, le hicieron una cirugía en los tendones. «Vivimos otra etapa cuando llegó a la casa. Un regimiento de gente que lo ayudaba. Fue algo fuerte», mencionó.

«Me rebelé. ¿De qué Dios me estás hablando? Pero al que le pasó el accidente fue a él, no a ti, entonces no tengo derecho a juzgarme tanto. Y vamos saludándolo y besándolo, aprovéchalo me decía a mí mismo», añadió en la conversación.

Con respecto al presente de su hijo Sebastián, Miguelo comentó que tiene 30 años y «es un niño muy valiente». «Yo pienso como papá que él se ha comido los propios dolores físicos en su crecimiento. Es un niño que tiene una mirada feliz», destacó.

Para finalizar, el artista conmovió con su comentario respecto a Sebastián: «El más valiente de todos».

Ahora escuchas