Roxana Muñoz muestra cómo quedaron sus labios tras cirugía reconstructiva

Por medio de Instagram, Roxana Muñoz mostró el resultado de su cirugía reconstructiva en sus labios tras un fallido tratamiento estético.

Luego de pasar mucho tiempo con sus labios en mal estado por la negligencia de un centro de estética, donde le inyectaron Biopolímero en vez de ácido hialurónico, Roxana Muñoz mostró quedó su boca luego de una cirugía reconstructiva a la que se sometió hace unos meses. 

Lee también: Roxana Muñoz comparte fuerte mensaje que recibió: «El Kike te gorrió conmigo»

«Ya son tres meses de la complicada operación reconstructiva de mis labios y busto. Cada día me gustan más los resultados. Todo gracias al excelente trabajo del mi cirujano y uno de los mejores @dr.carlosgalilea», escribió Roxana junto a una postal donde luce su nueva apariencia.

Multa a Roxana Muñoz

En agosto de 2020, Roxana Muñoz protagonizó una nueva polémica. En esa ocasión, la exchica reality estuvo en la palestra por promover un ayuno de 21 días y, luego de meses, este caso sumó una nueva arista. La Seremi de Salud de la Región Metropolitana aplicó una multa de más de $20 millones contra la mujer por «engañar al público».

Según informó la autoridad a Radio BioBío, esta medida se toma luego que Roxana Muñoz fuera denunciada por el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G. Ellos acusaron un engaño en la dieta que promovía la modelo en sus redes sociales, la que consistía solo en el consumo de agua.

La resolución a la que accedió el mencionado medio indica que el Código Sanitario contiene una «fuerte prohibición» a las propagandas que ofrezcan personas que «no están legalmente facultadas para ejercer la medicina y demás ramas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas