Yamna Lobos se luce mostrando su guatita de embarazada

A pesar de su avanzado embarazo, Yamna se luce con su guatita con oblicuos marcados.

Desde que la bailarina Yamna Lobos anunció que estaba embarazada por primera vez, no ha dejado de compartir registros en sus redes sociales de lo deportivo que ha sido este lindo proceso.

Y es gracias a su activa vida que sorprendió a sus seguidores mostrando cómo cuida su piel durante el embarazo y que, a pesar de su avanzado embarazo, tiene marcados los oblicuos.

Lee también: Yamna Lobos cuenta su triste y complejo paso por «Venga Conmigo»

Yamna quiso aclarar que de todas formas ha subido 11 kilos durante su embarazo y que sus oblicuos están ahí de milagro, pues no ha hecho nada especial por mantenerlos.

Ver esta publicación en Instagram

Es viernes y mi cuerpo lo sabe💥!!! a las 4 comienzan las clases de #KPOP y #zumba en @yamnalobosacademia online😊para eso me preparo acondicionando mi piel tmb! Acá les dejo un datito para quienes me han preguntado qué uso para las estrías y mantener mi piel humectada he usado otras cremas pero esta me encantó es un aceite que es de @biooilchile @pharolfarmacias tiene muchas propiedades y especialmente nos ayuda a prevenir y disminuir las no bienvenidas estrías si ya están presentes. Se aplica fácilmente y lo mejor que no deja la piel aceitosa como otras y además tiene un aroma super rico 100%recomendable. Yo ya estoy tikitaka para #bailarencasa con #yamnalobosacademiaonline #33semanasdeembarazo 🤰🏻

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas