«La salud es lo primero»: Chef Fernanda Fuentes explicó por qué se ausentó de «Masterchef Celebrity»

Por medio de sus redes sociales la chef Fernanda Fuentes aclaró a sus seguidores que pronto estará en los capítulos de "MasterChef Celebrity".

En los últimos capítulo de «MasterChef Celebrity» ha llamado la atención la ausencia de la chef Fernanda Fuentes.

Por medio de su cuenta de Instagram, la jurado del programa de cocina de Canal 13 explicó a sus seguidores que por problemas de salud no pudo estar por algunas semanas.

Lee también: «¡Pero qué está haciendo!»: Chef Fernanda Fuentes saca risas por garabato hacia Nacho Pop

«Tengo un problemita al riñón que me jugó una mala pasada en esa oportunidad, en dos capítulos lamentablemente. Pero eso ya está listo, está solucionado, no tengo nada más y estoy súper bien», mencionó.

«Por lo que pasó, me tuve que perder ir a ese maravilloso lugar como es la isla Santa Marta, y perderme el cariño también de todos los fans, pero bueno, la salud es lo primero», agregó.

Además, informó en una publicación que regresará al programa este domingo 28 de junio: «Volveré más mala que nunca… ¡Mentira!», bromeó.

«La vida no siempre es lo que uno quiere, y la salud es lo primero ante todo», concluyó la chef.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amores! Feliz domingo a todos y feliz día del padre a aquellos que dan todo por sus hijos y feliz día del padre tambien a esas madres guerreras que solas sacan a sus hijos adelante. ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎 Hoy hay un gran capítulo en @masterchefchile, pero al igual que en el capítulo anterior, no estaré , la vida no siempre es lo que uno quiere y la salud es lo primero ante todo. Ya les conté que en el capítulo anterior me ausenté por estar enferma y para las grabaciones de este capítulo seguía aún enferma. Volveré el próximo domingo más mala que nunca!!… Mentiraaaaa 🙊 jajaja 🍎 Los adoro mil! Gracias por todos los mensajes que me envian día a día Y no se pierdan @masterchefchile ya saben por el 13 después de @teletrece #foodmoments #MasterChefChile #MasterChefcelebrityChile #todosavermasterchef #yomequedoencasaviendomasterchef #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Fer Fuentes Cárdenas (@ferfuentescardenas) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas