Evelyn Matthei nos comenta cómo Providencia cuida a los adultos mayores en tiempos de pandemia

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, nos explicó los programas que tiene el municipio para acompañar a los adultos mayores durante la cuarentena.

Este lunes en «La Mañana de Pablo Aguilera» la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei conversó con Pablo Aguilera sobre cómo va su comuna con la cuarentena obligatoria por la crisis sanitaria que enfrentamos. 

Una de las mayores preocupaciones que tiene la Municipalidad de Providencia en estos tiempos de pandemia es la situación de los adultos mayores, quienes muchos de ellos deben enfrentar este virus solos en sus casas. 

Es por eso que Matthei nos explicó el Programa especial para adultos mayores para problemas de salud mental Mente Pro, el cual busca crear contención y educar a los adultos mayores sobre diferentes temas durante la cuarentena que debemos cumplir.

Por medio de las redes sociales de la Municipalidad, los martes y jueves entre 17:00 y 18:00 horas se podrán encontrar tips, consejos, vídeos para ejercitarse, clase de cocina, entre otras charlas.

Quienes no puedan acceder a las redes sociales de la Municipalidad, pueden llamar al 1414 para obtener mayor información. 

La alcaldesa también llama a la comunidad a que se preocupen de sus vecinos ancianos, quienes hoy más que nunca necesitan apoyo y cuidado. 

Escucha la entrevista que le realizó Pablo Aguilera a Evelyn Matthei:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas