Hijo de Cecilia Bolocco comentó cómo le cambió su vida el tumor cerebral que tuvo

Por medio de su Instagram, Máximo Menem Bolocco respondió a las preguntas de sus seguidores, donde se refirió a la operación de su tumor cerebrar.

Cecilia Bolocco

Contestando las preguntas de sus seguidores en Instagram, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, comentó cómo le cambió la vida el el tumor cerebral que tuvo y del que fue operado en noviembre de 2018.

Sobre si tenía alguna secuela de su operación, el joven de 16 años respondió «Ni una gracias a Dios», respuesta que acompañó con una foto junto al fallecido animador, Felipe Camiroaga, donde posa con él cuando era muy pequeño.

Lee también: Cecilia Bolocco se sincera tras la enfermedad de su hijo: «En realidad morí y nació una nueva Cecilia»

Junto a esto, también respondió a si este tumor le cambió su perspectiva de la vida: «Ufff, mucho. Crecí mucho como persona y aprendí a valorar la vida y dar siempre lo mejor de mí, ser agradecido de todo y disfrutar cada minuto», expresó.

Además, Máximo también habló de cómo lleva la cuarentena, donde señaló que su día a día se resume en «Comer, colegio, deporte, dormir». 

El viaje de Cecilia Bolocco

Durante las últimas semanas, Cecilia Bolocco se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, compartiendo diferentes detalles de su día a día. Esto ha generado encanto en sus admiradores, quienes están fascinados con las publicaciones de la ex Miss Universo.

Recientemente, la conductora de televisión reveló que con Máximo viajaron al St Jude Children’s Research Hospital, en Estados Unidos. En aquel recinto se trató Máximo por su tumor cerebral.

«Acá estamos en el St Jude, en el lugar que acogieron a Máximo con tanto amor, vinimos a su chequeo», comenzó señalando Cecilia Bolocco en el video que se repletó de comentarios en su cuenta de Instagram.

Junto con eso, la reina de belleza reveló que firmó un acuerdo entre la Fundación Care y St Jude Children’s Research Hospital.

«Es un privilegio formar parte de esta alianza que tienen con tantos otros países en el mundo. Ojalá podamos tener el acuerdo de cooperación con Chile para, si Dios quiere, poder asistir no solo a los niños chilenos sino también en el resto de Latinoamérica», aseguró la hermana de Diana Bolocco.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas