Jorge Zabaleta comparte lindas fotos de sus vacaciones junto a Felipe Camiroaga

Fue en 2008 que el actor viajó en moto hasta Bolivia junto a Felipe Camiroaga. A través de su cuenta de Instagram publicó las fotos.

Jorge Zabaleta y Felipe Camiroaga

Por medio de su cuenta de Instagram el actor Jorge Zabaleta compartió inéditas y lindas fotos de un viaje que realizó junto a Felipe Camiroaga en 2008 a Bolivia.

Hace unos días Zabaleta ya había compartido una foto del viaje que realizaron en moto hasta el Salar de Uyuni, mencionando que «lo pasamos increíble y aceleramos a fondo con los ojos cerrados por el interminable salar».

Lee también: Hermana de Felipe Camiroaga ante estallido social: Ojalá mi hermano estuviera vivo

Ahora, el actor compartió más recuerdos donde se puede ver que está acompañado del fallecido conductor de TVN, Felipe Camiroaga.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me mandaron estas fotos de ese viaje mítico a Bolivia. Gracias @franvivado ❤️

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

Jorge Zabaleta y su hija

Hace algunas semanas, las redes sociales de Jorge Zabaleta tuvieron una nueva y tierna publicación originada gracias a un antiguo video.

En el clip, el actor y locutor radial aparece junto a su hija, Milagros, cuando ella solo era una bebé. «Casi lloro. Encontramos unos discos duros que pensábamos que se habían quemado en el incendio. Aww… parece que fue ayer ¿o no?», escribió Zabaleta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas