Luis Jara se confiesa con José Antonio Neme: «Por supuesto que me gustaría volver al matinal»

En el nuevo programa de Instagram "El Diván de Pudahuel", José Antonio Neme tuvo como primer entrevistado a Luis Jara.

En el nuevo espacio vía Instagram de Radio Pudahuel, «El Diván de Pudahuel», nuestro José Antonio Neme tuvo como primer entrevistado al cantante Luis Jara, con quien pudo conversar sobre cómo va su cuarentena, estar lejos del matinal «Mucho Gusto», su música y algunas anécdotas televisivas.

Sobre su distanciamiento de «Mucho Gusto», Luis Jara comentó que en un principio extrañaba el programa matutino, pero que ahora agradece estar lejos por toda la carga que significa un espacio matinal en medio de la pandemia de coronavirus.

Lee también: Luis Jara se confiesa: “Se instaló un juego perverso en Mucho Gusto sobre mi ego”

«Yo lo que quiero es que ahora el ‘Mucho Gusto’ sea de servicio público, que de verdad le sirva a la gente», señaló y agregó: «Yo estoy al servicio de lo que el canal quiere. Lo que yo quiera, no importa tanto porque ahora la verdad es que el objetivo es muy distinto a lo que es mi carrera».

Junto a esto, José Antonio le preguntó qué tipo de programa le gustaría realizar: «Yo estoy muy al debe con hacer un programa de talentos como a mí me gustaría hacerlo», sinceró Luis sumando a esto «un programa de conversación, con dos sofás y una cámara».

Pero de todas formas, a Lucho le gustaría volver al matinal: «Por supuesto que me gustaría volver al matinal. El matinal tiene una forma de acercarse a la gente que yo nunca había tenido», mencionó.

Revisa la entrevista que le realizamos a Luis Jara en «El Diván de Pudahuel»:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Pudahuel (@radiopudahuel) el

Ahora escuchas