Marcela Vacarezza y las críticas que recibe en redes sociales: «Me da entre rabia y pena»

Marcela Vacarezza se refirió a los comentarios que ha recibido en redes sociales, los cuales muchos de ellos han sido crueles.

Marcela Vacarezza

A través de Instagram, Angélica Castro entrevistó a Marcela Vacarezza para la Revista Velvet, donde se refirió a las constantes críticas que recibe en redes sociales. 

«Me da entre rabia y pena que seamos tan fáciles de criticar, tan dueños de hablar del otro cuando a veces no nos vemos nosotros mismos», comentó la esposa de Rafa Araneda.

Ante esto, Castro le dijo: «Te ha tocado súper duro, has vivido asalto en tu casa, con tu familia, has estado súper expuesta y eso te hace ser mucho más dura y crítica al momento de tener una opinión, por que lo has vivido».

Lee también: Marcela Vacarezza y su crítica a la música de matinales: «¿Se han preguntado el efecto psicológico que puede producir?»

A lo que Marcela respondió: «¿Sabes lo que pasa? Es que a mí me dicen mucho que vivo en un mundo que no existe… y bueno, sí existe. Una realidad que la tiene un porcentaje pequeño del país, pero existe y agradezco ser privilegiada, como me dicen, lo tengo súper claro».

«Sé que hay gente que pasa dificultades que yo no las tengo, que es la cesantía, el hambre (…) pero dentro de mi realidad el estar lejos de mi marido dos meses y medio me afecta. Ahí sale el comentario (en redes sociales): ‘te quejas por todo‘. He llegado a pensar algo tan cruel con que lo único que se le permitiría a uno, nadie escribiría una agresión, sería que se me muera un cercano», agregó la animadora.

«Lo pienso porque incluso con el asalto decían: ‘Para qué andas en un auto así, es que a ti te gusta ostentar, llegaron los carabineros al tiro porque son ustedes, aprendan lo que le pasa a la gente que vive a diario con eso’. Entonces, falta empatía» sentenció Marcela Vacarezza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas