Noticias

«Me puse a temblar altiro»: Monserrat Álvarez contó tensa experiencia en fiscalización

La conductora de "Contigo en la mañana" contó cómo fue su experiencia al ser fiscalizada cuando se dirigía al matinal de CHV.

Belén Rubio |

Monserrat Álvarez

Este jueves la periodista Monserrat Álvarez comentó que, cuando iba hacia Chilevisión, fue fiscalizada por carabineros y militares, teniendo un tenso momento al no encontrar su permiso para trabajar.

«Les quería contar que fui fiscalizada esta mañana (…) Estoy jadeando todavía”, partió diciendo la animadora de «Contigo en la mañana».

Según contó Monse, todo se desencadenó cuando ella venía manejando por un taco en Francisco Bilbao. “Yo pensé: ‘¡Esta gente que no cumple con la cuarentena! Hay más gente en la calle”, expresó.

Lee también: «La noto un poco tensa»: Alcalde Jadue y Monserrat Álvarez tuvieron incómoda entrevista

Fue entonces que la periodista vio una boina de un militar y se dio cuenta de que sería fiscalizada. Monserrat comenzó rápidamente a buscar el documento que tenía en su celular, pero sin mucha suerte.

«Por cierto no encontré el documento. Pensé que lo tenía en fotos», explicó, presentando finalmente un permiso antiguo por error. El militar se dio cuenta de que la fecha estaba errada y Álvarez tuvo que seguir buscando.

“Lo había archivado (…) Yo le mostraba que estaba bien maquillada, para que viera que venía a trabajar. Le mostraba la credencial, el carnet, y no, tenía que ser el permiso”, agregó la animadora, asegurando que estas situaciones la ponen muy nerviosa.

“Vi que me iban a fiscalizar y yo me puse a temblar altiro”, dijo Monserrat Álvarez, para luego contar que cuando finalmente encontró el permiso, se le cayó el celular al interior del auto.

“Fue una mañana horrible, yo me voy a ir para la casa, estoy agotada”, concluyó entre risas

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil