«Me puse a temblar altiro»: Monserrat Álvarez contó tensa experiencia en fiscalización

La conductora de "Contigo en la mañana" contó cómo fue su experiencia al ser fiscalizada cuando se dirigía al matinal de CHV.

Monserrat Álvarez

Este jueves la periodista Monserrat Álvarez comentó que, cuando iba hacia Chilevisión, fue fiscalizada por carabineros y militares, teniendo un tenso momento al no encontrar su permiso para trabajar.

«Les quería contar que fui fiscalizada esta mañana (…) Estoy jadeando todavía”, partió diciendo la animadora de «Contigo en la mañana».

Según contó Monse, todo se desencadenó cuando ella venía manejando por un taco en Francisco Bilbao. “Yo pensé: ‘¡Esta gente que no cumple con la cuarentena! Hay más gente en la calle”, expresó.

Lee también: «La noto un poco tensa»: Alcalde Jadue y Monserrat Álvarez tuvieron incómoda entrevista

Fue entonces que la periodista vio una boina de un militar y se dio cuenta de que sería fiscalizada. Monserrat comenzó rápidamente a buscar el documento que tenía en su celular, pero sin mucha suerte.

«Por cierto no encontré el documento. Pensé que lo tenía en fotos», explicó, presentando finalmente un permiso antiguo por error. El militar se dio cuenta de que la fecha estaba errada y Álvarez tuvo que seguir buscando.

“Lo había archivado (…) Yo le mostraba que estaba bien maquillada, para que viera que venía a trabajar. Le mostraba la credencial, el carnet, y no, tenía que ser el permiso”, agregó la animadora, asegurando que estas situaciones la ponen muy nerviosa.

Leer también:

JC Rodríguez se descargó contra detenido en caso de la joven de Valparaíso: "Es el cáncer de esta sociedad"

"El animador de "Contigo e la Mañana", Julio César Rodríguez, se refirió a una de las noticias que ha marcado esta semana."

“Vi que me iban a fiscalizar y yo me puse a temblar altiro”, dijo Monserrat Álvarez, para luego contar que cuando finalmente encontró el permiso, se le cayó el celular al interior del auto.

“Fue una mañana horrible, yo me voy a ir para la casa, estoy agotada”, concluyó entre risas

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.