Nicole Moreno compartió foto con su papá y los encontraron iguales

La modelo recibió varios comentarios por parte de sus seguidores quienes se asombraron por el gran parecido que tiene con su padre.

Nicole "Luli" Moreno

A través de su Instagram, la modelo Nicole «Luli» Moreno compartió una foto junto a su padre, realizando la previa para el Día del Padre.

«Se viene el Día del Padre y te extraño tanto, pesadito», escribió Luli para acompañar la foto.

Lee también: Nicole Moreno dice estar «mentalmente fuerte» tras su alta de unidad psiquiátrica

Sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes que hacían referencia al gran parecido que hay entre ambos.

«Son iguales»«Te pareces mucho a tu padre», «Qué onda lo iguales» y «Yo también extraño al mío», fueron algunos de los comentarios que la chiquilla recibió.

Ver esta publicación en Instagram

Se viene el día del padre ❤😘 y te extraño tanto pesadito 😔💪🙌🏿 #tbt❤

Una publicación compartida de NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

Luli y su disfraz por Pascua

Para conmemorar Pascua de Resurrección, Nicole «Luli» Moreno decidió sorprender a sus seguidores con una especial postal.

En su cuenta de Instagram, Luli decidió publicar una fotografía en la que aparece usando un ajustado traje afelpado y orejas de conejo rosadas.

Además de usar aquel atuendo, Luli comparte lugar en la imagen con un rosado y gigante conejo de peluche. Hay que recordar que este animal es el que «reparte» los huevitos de chocolate en aquella jornada.

Junto a esta llamativa foto, Moreno escribió: «Vamos a ver si me llega algún huevito de Chocolate 😀 De lo contrario tendré que seguir siendo fit 😅».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas