A Ivette Vergara le gustaría volver a la TV con su recordado programa infantil

Hasta el alcalde Germán Codina ha reconocido que le gustaría que volviera a la televisión el programa "Hugo", animado por Ivette Vergara en 1995.

Por redes sociales aún le piden a Ivette Vergara que revele secretos del programa infantil «Hugo», emitido en 1995  por TVN y donde la comunicadora comenzó su carrera televisiva.

Ante esto, en conversación con La Cuarta, Ivette confiesa que le gustaría volver a la televisión con el recordado espacio de juegos para niños y adolescentes.

Lee también: Ivette Vergara responde ante supuesta causa de su salida de «Mucho Gusto»

«Me encantaría ver algo así en televisión. Lamentablemente, acá se le dio de baja súper pronto, por un tema de que no se quiso invertir en nuevos juegos. Fue una mala decisión, porque hasta el día de hoy la gente me detiene para hablar y recordar al ‘Hugo’. Si hasta el alcalde Codina comentó en una entrevista que debería volver, jajajá«, mencionó.

Además, la ex panelista de «Mucho Gusto» reconoció que el programa «Hugo» marcó su carrera en la pantalla chica: «En ese tiempo tenía 22 años y con él empecé a desarrollar una veta del público infantil que no sabía que tenía. Era como una cabra chica más, lo disfrutaba mucho». 

Sobre un posible regreso a la televisión, Ivette menciona: «Si se reactivara el ‘Hugo’, totalmente feliz. Pero otro, tendría que verlo, porque siento que falta tanta creatividad en la televisión. Además, no me interesa estar por estar en la pantalla».

«Sería bueno que TVN lo hiciera para los niños más chiquititos. Entonces, así la mamá entre dos y tres de la tarde lo puede sentar a ver este mono. Es la magia que tenía, eso les volvería a pasar a los chicos», añadió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas