Actriz Daniela Nicolás comenzó su candidatura para Miss Universo

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Daniela Nicolás anunció el comienzo de su candidatura para ser Miss Universo.

La actriz Daniela Nicolás, quien participó en la teleserie Gemelas de Chilevisión, anunció su candidatura para ser la próxima Miss Universo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz mencionó: «Hoy partimos oficialmente en la competencia @misschileuniverso. Desde hace tiempo que pensaba en participar, la idea rondaba en mi cabeza pero si me decidía, era para hacerlo increíble!!!».

Lee también: Daniela Nicolás tal cual es: muestra las manchas que le han dejado su enfermedad autoinmune

«Ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación», añadió.

«Esta es sin duda la gran razón por la que decidí presentarme, quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo», explicó Daniela.

Hasta ahora, la cuenta de Instagram de Miss Chile solo ha publicado a tres concursantes: La actriz Daniela Nicolás (Copiapó), Adriana Machado (Miss Iquique) y la Anita Rojas (Miss La Florida).

Ver esta publicación en Instagram

Hoy partimos oficialmente en la competencia @misschileuniverso ♥️. Desde hace tiempo que pensaba en participar, la idea rondaba en mi cabeza pero si me decidía, era para hacerlo increíble!!! Representar a nuestro país es muy importante y hay que hacerlo de la mejor manera. Llevamos meses con el mejor equipo preparándonos para ir con todo y demostrar que el ideal de belleza ha cambiado con los años. Ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación. Y esta es sin duda la gran razón por la que decidí presentarme, quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo. Ahora necesito de toda su energía para ganar y representar asi a todo mi lindo país! ♥️

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas