El importante paso que dio Carola de Moras con su pareja, el ex ministro Felipe Bulnes

Carola de Moras mencionó que decidió irse a vivir con su hija junto al ex Ministro de Justicia y Educación, Felipe Bulnes.

Carola de Moras
Capturas

La modelo y animadora Carola de Moras confesó en «Sigamos de Largo» el importante paso que decidió dar con su pareja Felipe Bulnes, quien fue Ministro de Justicia y Educación en el primer gobierno de Sebastián Piñera. 

«Llegó el minuto en que los dos dijimos: ‘Estamos puro perdiendo el tiempo generando energía para dos casas, si en realidad estamos compartiendo una’», mencionó de Moras.

Lee también: Carola de Moras sobre Felipe Camiroaga: «Era un gallo enfermo de natural y normal, y eso era al final su gran ángel»

Es así como Carola y Felipe decidieron «comenzar una vida en conjunto»: «Entonces fue desarmar una casa y decidir armar otra para los dos nomás», relató la ex jurado de «Bailando por un sueño».

Además Carola reconoció estar muy enamorada del ex ministro: “Yo lo adoro, es un súper hombre”, admitió.

Sobre su hija, Carola reveló que está muy contenta con el cambio: «(Con Felipe) tienen una relación increíble. Estamos súper bien gracias a Dios», destacó finalmente.

Carola de Moras y el motivo que la alejó de la TV

Carolina de Moras lleva un buen tiempo alejada de la televisión, pero eso no es una preocupación para ella. En conversación con Revista Velvet, la animadora, que recientemente cumplió 40 años, explicó por qué decidió alejarse de las pantallas. Según reveló, su cuerpo tuvo mucho que ver a la hora de dar un paso al lado.

«Mi cuerpo me alegó… No me sentía tranquila, ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación», comenzó explicando de Moras.

«Yo no quería que los 40 me pillaran. Yo decía: ‘Quiero llegar con un buen estado físico, súper consciente, sana, ágil’. Y en ese sentido, hice la pega, porque el deporte no solo me fascina, sino que para mí es un estilo de vida», señaló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas