Noticias

Benjamín Vicuña comparte foto junto a su hijo recién nacido

El pequeño Amancio nació en la madrugada de este miércoles, siendo el segundo hijo en común de Benjamín Vicuña y "China" Suárez.

Belén Rubio |

Este miércoles Benjamín Vicuña y China Suárez revelaron que fueron padres del pequeño Amancio, el segundo hijo que tienen en común.

Y por medio de su cuenta de Instagram, el actor chileno compartió una tierna foto junto a su bebé en brazos. 

Lee también: ¡Felicidades! Benjamín Vicuña y «China» Suárez fueron padres

Los actores ya tienen a su hija Magnolia, pero Eugenia por su parte es madre de Rufina Cabré, de siete años; mientras que Vicuña es padre de cuatro niños junto a Carolina «Pampita» Ardohain.

Benjamín Vicuña y el apoyo a su sobrina

Hace algunos días, la sobrina de Benjamín Vicuña, Rafaela, hizo pública una denuncia por violación. «Quiero compartir con ustedes y tratar de quitarme el put… peso que he cargado desde que tengo 13 años», señaló en un escrito en su cuenta de Instagram.

«Nadie supo que él me violó hasta este año», relató sobre el hombre, a quien describió como un fotógrafo y músico de 24 años.

Al ser consultado sobre esta situación, Benjamín Vicuña entregó algunos comentarios. «Es tremendo lo que pasó, es algo muy doloroso. Rafaela hizo su denuncia y descargo vía Instagram. El tema ya está en la justicia chilena. Estoy muy orgulloso de mi sobrina, de su valentía y coraje», dijo.

Tras esto, agregó en el programa «Cortá Por Lozano», de Telefé: «Ella va a transformar el dolor en arte, en su música, que es lo que más ama, y que nadie le puede robar. Es el principio de un proceso de liberación y de reparación».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil