Despiden a editora de T13 tras polémico comentario sobre Antonia Barra

El director de prensa de Canal 13 se contactó personalmente con la familia de Antonia y su abogado, con el fin de explicar lo ocurrido y ofrecer disculpas.

En medio del reporte que realizaba el periodista Héctor Burgos este miércoles sobre la lectura de las medidas cautelares de Martín Pradenas, un inoportuno comentario se le escuchó.

«Era una loquilla», fue la frase que se le escucha al periodista tras dar la información del caso.

Ante esto, según menciona BioBioChile, Canal 13 despidió a la editora de T13 AM y T13 Tarde, Silvana Muñoz. 

Lee también: Masivas protestas contra Martín Pradenas se realizaron a lo largo del país

Ante la ola de críticas por medio de redes sociales, Canal 13 quiso aclarar la situación: «Mientras eran emitidas declaraciones del Fiscal del caso, se escuchó parte de la conversación entre el corresponsal y su editora, cuando el periodista explicaba el tenor de la defensa procesal de Pradenas«.

El director de prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio, se contactó personalmente con la familia de Antonia y su abogado, con el fin de explicar lo ocurrido y ofrecer disculpas.

“Lamentamos esta situación y nos hemos puesto en contacto con la familia de Antonia, además de su abogado, para explicar y pedir las disculpas del caso, las que fueron bien recibidas. En ningún momento fue intención del periodista y menos del medio, denostar la persona de Antonia y menos relativizar su caso, que hemos cubierto con todo rigor”, explicó Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas