Masivas protestas contra Martín Pradenas se realizaron a lo largo del país

Afuera de la casa de Martín Pradenas se conglomeró un grupo de mujeres durante todo el día, quienes tuvieron que enfrentar la presencia de carabineros.

Indignación causó la resolución de las medidas cautelares contra Martín Pradenas dictadas este miércoles, quien fue formalizado por la violación de Antonia Barra. 

Ante esto, durante toda la jornada se realizaron masivas protestas en varias zonas del país, manifestando el descontento ante la decisión de la justicia.

Lee también: «Era una loquilla»: Canal 13 aclara polémico comentario sobre Antonia Barra en T13

Las manifestaciones también se realizaron a las afueras de la casa de Pradenas, en Temuco, donde se conglomeró un grupo de mujeres durante todo el día y en horas de esta tarde comenzaron los incidentes y barricadas en el lugar, donde Carabineros lanzó bombas lacrimógenas.

Caso Martín Pradenas

El Juzgado de Garantía de Temuco en la Región de La Araucanía, confirmó que Martín Pradenas, principal sospechoso de delitos sexuales que llevaron al suicidio de la joven Antonia Barra en el 2019, quedó con arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.

Además se estableció un período de 120 días (cuatro meses) de investigación para decretar el juicio final de la causa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas