Dr. Ugarte presentó a su hijo: Se convirtió en el suegro de Chile

Por su cuenta de Instagram el querido doctor Sebastián Ugarte compartió una foto de su hijo Nicolás, quien recibió los piropos de las seguidoras.

Captura TVN

Famoso por aconsejarnos a través de la televisión sobre cómo enfrentar la pandemia de coronavirus, el Dr. Sebastián Ugarte se ha ganado el cariño y admiración de practicamente todo Chile. 

Y ahora, no solo es querido por su gran profesionalismo, sino que gracias a una publicación en su cuenta de Instagram, se ganó el apodo de «Suegro de Chile». 

Lee también: Dr. Ugarte revela lo primero que hará cuando se termine la pandemia

Y es que recientemente compartió en su cuenta una foto de su hijo Nicolás, siendo piropeado por las seguidoras del doctor.

«Con mi hijo solo compartimos la distancia», escribió el Dr. Ugarte en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Con mi hijo Nicolás sólo compartimos a la distancia

Una publicación compartida por Sebastián Ugarte (@ugarte.sebastian) el

Dr. Ugarte y su madre

El inicio del proceso de vacunación en Chile fue muy celebrado por todo el país, y alguien que lo quiso festejar con una especial postal fue el Dr. Sebastián Ugarte. En su cuenta de Instagram, el panelista del «Buenos Días a Todos» compartió una fotografía de su madre en el día en que se inoculó contra la enfermedad.

«Mi madre, de 93 años, recién vacunada con la vacuna de Sinovac», escribió Sebastián junto a la foto. En la imagen, aparece su mamá de pie luego de recibir la vacuna, dejando en evidencia que se encontraba en perfectas condiciones tras inocularse.

Puedes ver la imagen aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas