Noticias

«Gracias por los comentarios»: Christian Pino explicó el origen de su curiosa mascarilla

Christian Pino usó su cuenta de Instagram para referirse al revuelo que generó su particular mascarilla en el cambio de gabinete.

Belén Rubio |

Dentro de las cosas que llamaron la atención del cambio de gabinete que realizó Sebastián Piñera este martes, fue la particular mascarilla que usó Christian Pino, periodista y pareja de la actual Ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

Y es que en redes sociales su mascarilla causó sensación, generando memes y diversos comentarios.

Lee también: «Cómo pretenden que la gente respete las cuarentenas»: Ex ministra de salud critica la presencia de niños en el cambio de gabinete

Fue por este revuelo que el mismo Christian Pino publicó en su cuenta de Instagram el origen de esta curiosa mascarilla: «GRACIAS por los comentarios (Y memes) sobre la mascarilla que utilicé hoy», partió diciendo el periodista.

«Les cuento que es una innovación de investigadores Chilenos, premiados por CORFO y con una excelente recepción en el extranjero por ser una de las más seguras ante el #COVID19«, mencionó agregando que «para mi siempre me ha dado seguridad y protección».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil