Hugo Valencia asegura renuncia de Soledad Onetto al «Mucho Gusto»

El periodista Hugo Valencia basó su información en fuentes cercanas a Soledad Onetto.

El caso de la «broma» de José Miguel Viñuela ha tenido variadas repercusiones. Una de ellas, sería la renuncia de la periodista Soledad Onetto al matinal «Mucho Gusto».

Esta información la dio el periodista Hugo Valencia en el programa «Hola Chile», donde mencionó que «Soledad Onetto habría presentado su renuncia al matinal» basándose en varias fuentes cercanas a la conductora. Es más, indicó que desde el canal le habrían pedido que esperara.

Lee también: Camarógrafo de «Mucho Gusto» se encuentra con licencia psiquiátrica luego de «broma» de Viñuela

Junto a esto, Valencia aseguró que: «Más que una incomodidad por el tema de los horarios de trabajo, que efectivamente Soledad tiene muchas funciones en el canal. Lo que ocurre puntualmente (el caso Viñuela) sería gravitante para que ella tome esta decisión».

«No es coincidencia. Primero porque ella se nota incomoda ese día. Ella le dice al José incluso ‘estas haciendo un llamado a cuidarnos y me estás gritando en la cara‘ y también hay una incomodidad en ella por el manejo que mantenido los ejecutivos con José Miguel Viñuela», agregó.

Tras esto, Valencia conversó con el diario La Cuarta, donde señaló que se contactó con Soledad Onetto a quien «Le preguntó directamente por la supuesta renuncia. ella no confirma ni niega el dato, sólo me dice que no dará declaraciones con respecto al caso Viñuela pero que agradece el correcto ejercicio periodístico».

Pero desde el canal desmienten la información. Según consignó el diario, la animadora quería dar un paso al costado hace varios meses, principalmente por la carga de trabajo que lleva día a día.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas