La cómica anécdota de la chef Fernanda Fuentes con actor porno en España

La jurado de MasterChef Celebrity, Fernanda Fuentes, reveló historias con reconocidas figuras del espectáculo en un restaurante en Islas Canarias.

Este martes en el programa «Sigamos de Largo» de Canal 13, la chef Fernanda Fuentes relató una particular anécdota que vivió con el actor de cine para adultos Nacho Vidal, mientras se encontraba trabajando en las cocinas de un restaurante en Islas Canarias. “Entró a saludarnos a la cocina“, contó a Sergio Lagos.

La jurado de MasterChef Celebrity reveló que, tras saludarla de beso, el intérprete le preguntó si era chilena o canaria, a lo que ella contestó: «chilena, pero vivo en Canarias». Finalmente, él le respondió: «Sí, es que yo he hecho muchas películas con chilenas y con canarias», lo que causó risas en el estudio.

Lee también: El lindo gesto que tuvo chef Fernanda Fuentes con «Botota» en su eliminación de «MasterChef Celebrity»

Fuentes además contó, que en ese mismo restaurante, conoció a importantes figuras del espectáculo, como al cineasta Pedro Almodóvar, y al bailarín Joaquín Cortés, quien «entraba directamente a la cocina a pedirnos platos, y le gustaba tanto la cocina que hacíamos, que nos regaló entradas para ir a verlo bailar», recordó en el programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas