Aseguran que Puma Rodríguez será padre de gemelos a sus 77 años

Periodistas seguidores de la carrera del Puma Rodríguez ventilaron el rumor de que el cantante sería nuevamente padre a sus 77 años de edad.

Una serie de rumores que afirman que José Luis «Puma» Rodríguez podría ser padre de gemelos a los 77 años de edad. 

La noticia dada a conocer en el canal de Youtube “Karol y Tamiko“, fue comentada por varios periodistas que siguen la carrera del cantante venezolano.

Lee también: Puma Rodríguez culpa al comunismo de los problemas en Chile

«Yo no sé si las fuentes de ‘Karol y Tamiko’ sean confiables, y tampoco estoy diciendo que yo lo dé por hecho, pero en esta plática con Adamari por Instagram lo vi súper recuperado, hablando fuerte y rápido, divertido y lleno de vitalidad», afirmó la periodista Ana María Canseco.

Luego de esto, el propio “Puma” rompió el silencio y abordó el tema con un posteo en su cuenta de Instagram, en el que aparece junto a su esposa.

«Este miércoles estaré diciendo toda la verdad acerca de “los gemelos”. Conéctate a mi Instagram Live: miércoles 7PM hora Miami. #ElPumaLive“, dijo el autor de “Pavo Real». El mensaje dejó intrigados a sus miles de seguidores.

Muchos de sus fans, afirman que todo corresponde a una estrategia de marketing para así promocionar una nueva canción que precisamente se llamará “gemelos”, que va a interpretar a dueto junto a Carolina Pérez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas