El osado mensaje de Amaro Gómez-Pablos a una seguidora en «Bienvenidos»

El momento también fue mostrado en el programa "Aquí somos todos" donde Pancho Saavedra no dudó en bromear con Amaro Gómez-Pablos.

Amaro
Captura Canal 13

En el matinal «Bienvenidos» se mostró el caso de Alejandra, una mujer de Macul que lucha para recaudar alimentos dirigidos a sus vecinos, que atraviesan un complejo momento producto de la crisis económica.

Pero tras conocer la gran historia de solidaridad, Amaro Gómez-Pablos le envió un mensaje a la madre de Alejandra, la señora Luisa, quien es fanática del periodista: “Lo único que le puedo decir señora Luisa, es que usted ponga el fuego, que yo pongo los ingredientes”, desatando las risas de panel.

Lee también: Pancho Saavedra se defiende: «Estoy muchas menos horas que la Tonka y Amaro en pantalla»

El momento también fue mostrado en el programa «Aquí somos todos», donde Pancho Saavedra no dudó en bromear con Amaro, señalando que la frase parecía de «película porno». 

Ante esto, Amaro indicó entre risas: «Pancho se nota que has estado solo un buen tiempo», continuando con las risas.  

Los rumores de soltería de Amaro Gómez-Pablos

Hace algunas semanas, comenzaron a circular nuevos rumores sobre el estado sentimental de Amaro Gómez-Pablos. Y es que si bien en el 2020 se dio a conocer que él mantenía una relación con Tania Fernández, todo indicó que el amor murió.

La información sobre la situación sentimental de Gómez-Pablos fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez, la misma persona que reveló el nombre de su enamorada.

«Hay un conocido animador de matinal que está soltero, fíjense. Yo hace un tiempo atrás les había contado que estaba pololeando, que estaba feliz, que estaba viviendo con su polola incluso. Ella ya se había ido a vivir con él, estaban compartiendo casa, él es bien reservado con su vida privada, pero murió la flor lamentablemente», comenzó afirmando Gutiérrez en un «live».

Según reveló Gutiérrez, el quiebre fue confirmado por la propia Tania Fernández. Ella, en su cuenta de Instagram, decidió responder preguntas de sus seguidores y aseguró que actualmente está soltera. «Soy soltera hace un tiempo, pero mi ex se portó un siete conmigo», señaló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas