Pancho Saavedra se defiende: «Estoy muchas menos horas que la Tonka y Amaro en pantalla»

Sobre algunos comentarios sobre su presencia en pantalla, Pancho Saavedra explicó el rol que tiene en el programa "Aquí somos todos".

Sin duda, Pancho Saavedra es uno de los animadores de televisión más queridos y que mayor éxito ha tenido en el último tiempo. Y es que a través de Canal 13, durante esta cuarentena se ha podido en «Lugares que hablan», «Aquí somos todos» y «Abrazo en línea». 

Sobre los comentarios sobre su presencia en pantalla, Pancho comentó en el diario HoyxHoy: «Estoy muchas menos horas que la Tonka y Amaro en pantalla, incluso que los políticos jajajá».

Lee también: El emotivo mensaje de Pancho Saavedra frente a crisis sanitaria

Sobre su participación en «Aquí somos todos», el programa conducido por Ángeles Araya, el comunicador indicó que «‘Aquí somos todos’ tiene una animadora y se llama Ángeles Araya, yo voy a ser su compañero durante algún tiempo, porque yo también tengo que trabajar (…) Lo único que estoy esperando es que cuando se empiecen a abrir los cordones y esto empiece a pasar un poco poder ponerme las botas y salir a grabar mis programas».

«A mí siempre me ha gustado ayudar, tengo metido el gen de la ayuda en mi corazón. Yo me siento un privilegiado de poder estar en pantalla para ayudar a los demás y me siento súper afortunado de compartir con Ángeles y que haya tenido la generosidad de recibirme algunos meses en que yo con mi equipo estamos sin poder trabajar, porque esta es una propuesta de ella, fue Ángeles la que pidió que yo la fuera a acompañar, ella me estuvo llamando insistentemente, yo podría estar en mi casita de lunes a viernes», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas