Monserrat Álvarez: «Sea de izquierda o derecha, cuestionaré de igual forma sus contradicciones y errores»

La periodista Monserrat Álvarez se refirió al rol que tiene el matinal "Contigo en la mañana" y el suyo como animadora.

El matinal «Contigo en la mañana» ha sido uno de los programas que más se ha visto desde el comienzo de la crisis sanitaria, teniendo interesantes y polémicos debates con personajes del mundo político.

Sobre esto, su conductora Monserrat Álvarez, conversó con La Cuarta, donde señaló «Nosotros ya íbamos en camino a ser un programa bien periodístico y, por la coyuntura, no te queda otra. Creo que los buenos números se deben a la calidad de la producción, donde nosotros llegamos a darle el toque de dos periodistas que trabajan en el área de noticias».

Lee también: JC Rodríguez sobre «Contigo en la mañana»: «Somos la contraparte de la autoridad»

Además, comentó el tenso encuentro con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, mencionando: «Un entrevistado se enoja porque lo interrumpo, pero llevaba hablando como cinco minutos. Esa es mi labor, generar de esto un debate y no un monólogo». 

«Lo que uno trata de hacer como periodista es representar las dudas de la gente. Uno tiene que preguntar lo que las personas quieren saber. Eso sí, sin ser populista y tratar de caerle bien al resto. Sea de izquierda o derecha, cuestionaré de igual forma sus contradicciones y errores», enfatizó Monserrat.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas