La emoción de JC Rodríguez por el «momento histórico» en «Contigo en la mañana»

El equipo de "Contigo en la mañana" no puede estar en el estudio de grabación debido a una orden de la Seremi de Salud Metropolitana.

Contigo en la Mañana
Captura

Debido a una orden de la Seremi de Salud Metropolitana, el equipo del matinal «Contigo en la mañana» tomó la decisión de separar a los animadores y de dejar al mínimo de personas en el estudio de grabación. 

Y este viernes, Julio César Rodríguez reveló cómo es la situación con esta drástica medida: «Estamos con la Monse más anclado que parecemos muñequitos».

Lee también: JC Rodríguez: «A lo mejor cuando pase esto, en un dos por tres me van a sacar de todos mis trabajos»

«No nos podemos mover ni medio centímetro porque no tenemos camarógrafo. Si nos encuentra un poco tiesos esta mañana, jajá, tiene que ver con que estamos marcadísimos. Julio solo en el estudio… Julio, tienes tres cámaras, yo tengo una nomás», complemento Monserrat Álvarez.

«Monse, es primera vez que vivo una situación así. De verdad que esto para mí es histórico, estar en un set de televisión donde uno convive con la gente«, bromeó Rodríguez agregando «Hoy es el día… me emociono de tan solo que me siento«.

Los problemas de salud de Julio César Rodríguez

Hace algunos días, Julio César Rodríguez se vio en la obligación de ausentarse de «Contigo en la Mañana» debido a un problema de salud que lo aquejó. Por aquello, en el día de su retorno, se refirió a esto.

“Tuve un virus estomacal, que es ´fregado… estuve mal”, señaló el conductor luego de ser consultado por sus compañeros.

Sobre cómo se originó su problema, comentó: «Llegué tarde (a su casa), llegué medio débil porque grabamos el Late hasta muy tarde… hacía mucho frío y pasé directo a acostarme», dijo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas