«Pancho Farkas»: Pancho Saavedra le regaló $1 millón a mamá sin casa

Pancho Saavedra se hizo cargo del millón de pesos que le faltaba a Felicinda para obetener su casa y vivir con sus dos pequeños hijos.

Pancho
Captura Canal 13

Este martes en el programa «Aquí somos todos», programa que va todas las tardes en Canal 13, Pancho Saavedra decidió ayudar a Felicinda, una mamá que actualmente vive en precarias condiciones en la comuna de Pedro Aguirre Cerda junto a su dos pequeños hijos.

Y es que a pesar de que logró obtener un subsidio habitacional con el cual podrá vivir de una manera mucho mejor junto a su familia, a Felicinda le faltaba un millón de pesos para lograr su casa.

Lee también: Pancho Saavedra lamenta fallecimiento de participante de «Lugares que hablan»

Ante esto, Pancho Saavedra aseguró que él le dará el dinero faltante para los últimos trámites.

«La vida a veces es profundamente desigual y hay algunos que, en instantes, la buena racha nos acompaña», comenzó señalando Saavedra a la mujer, quien se vio en las pantallas de Canal 13 visiblemente emocionada.

«No te preocupes por ese millón de pesos, porque te lo paso yo con todo mi amor y cariño», agregó en conductor de «Lugares que Hablan».

Al poco tiempo del anuncio de Pancho Saavedra, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, le dio a conocer a Felicinda que podrá postular a un subsidio para un departamento en Renca.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas