Paty Maldonado y su jubilación: «Yo vivo tranquila con eso»

En su programa "Las Indomables" Paty Maldonado reveló cuánto recibía de jubilación, confesando que está contenta con el monto.

Paty Maldonado
Captura

Sobre el proyecto de ley para retirar el 10% de los fondos de AFP, Patricia Maldonado se refirió al polémico tema en su programa «Las Indomables», revelando que ella vive tranquila con su pensión. 

«Yo ya estoy jubilada (…) la jubilación que yo recibo es espectacular, yo puedo vivir tranquila con 180 mil pesos», afirmó la opinóloga.

Lee también: A Patricia Maldonado se le mojó la casa con las fuertes lluvias

A esto agregó: «Estoy muy contenta”.

Su compañera de programa, Catalina Pulido le preguntó si esa era realmente su jubilación, y ella respondió que sí.

Botota Fox sobre Paty Maldonado

Hace algunos días, Botota Fox tuvo duros comentarios para Paty Maldonado. Estos los dio en en el podcast «La Hora Mediática».

«Siento que en la televisión todavía hay gente tal cual es la Paty Maldonado, ella como fiel representante de lo que piensa, que uno también no tiene que estar en contra, cada uno piensa lo que quiere», comentó Botota Fox.

Siguiendo con sus palabras, dijo: «Siento que ahora no sé si le sirva mucho la televisión». «No la veo en ningún programa, más que como ‘Patricia Maldonado cuéntanos ¿cómo has vivido la pandemia sin trabajo, sin estar en la televisión y que la gente ya no te quiera?’», agregó.

«No debería volver a la televisión, es una vieja totalmente cahuinera, tiene un aura como de dueña de fundo, que se las sabe todas. Ella se encargó que la gente no la tome en cuenta», expresó Botota Fox sobre Paty Maldonado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas