«Cualquier padre lo haría»: La historia del hombre que pidió de rodillas atención en el Registro Civil

Sergio Bodillo, protaginista del polémico video, explicó qué lo llevó a pedir de rodillas atención en el Registro Civil de Colina.

Este miércoles se difundió un video donde se ve a un hombre que suplica de rodillas atención en el Registro Civil de Colina. 

Sobre esto, habló el protagonista del registro en Chilevisión Noticias. Se trata de Sergio Bodillo, quien explicó que si actuó de esa manera, fue porque realmente necesitaba hacer el trámite.

«Pensaron que era un show, pero en realidad no lo era. Yo verdaderamente necesitaba eso y no quería ir nuevamente a hacer ese trámite”, partió comentando. Y es que al no tener la Clave Única, Sergio no había podido postular a una beneficios estatales, pese a que todos en su casa están sin trabajo.

Lee también: «Sé lo que es pasar hambre y frío»: Así fue la intervención de Erika Olivera en discusión por el retiro de fondos de la AFP

Además contó que el trámite que necesitaba hacer no era para él, sino para su hija, quien no pudo ir al registro civil para no exponer a sus hijas. “Pienso que cualquier padre lo haría”, afirmó sobre el acto de ponerse de rodillas.

Sobre la actitud de la funcionaria que lo atendió, afirmó que “no tengo nada contra la funcionaria, de hecho le pedí disculpas por lo que hice. Pero, uno en ese momento como padre no mira para ningún lado, llega y lo hace».

A través de un comunicado el director del registro civil, Jorge Álvarez, señaló que “condena y lamenta de la manera más enérgica lo ocurrido en la oficina de Colina”. Además aclaró que finalmente el hombre fue atendido y se le resolvió su solicitud.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas