Arturo Guerrero asegura que aún tiene síntomas del Covid-19

Arturo Guerrero ya tendría que sentirse bien luego de haberse contagiado con Covid-19 en mayo, pero asegura que su salud no está bien.

En mayo de este año el vocero de la Vega Central, Arturo Guerrero, confirmó que estaba contagiado de coronavirus, presentando diversos malestares físicos, por lo que tuvo que tomar reposo y aislamiento preventivo.

«Tres días, cuatro días, cinco días, lo único que quería era morirme. Perdí el olor, el gusto, asco al agua, ganas de no escuchar música, de no escuchar a nadie. Una desesperación. No te quieres quedar dormido porque puedes ahogarte», fue lo que comentó en el matinal «Bienvenidos» en ese tiempo.

Lee también: Cambio de horario: ¿Cuándo debemos adelantar la hora?

Pero aunque ya han pasado algunos meses, don Arturo aseguró en el programa «Aquí somo todos» que aún presenta síntomas del Covid-19.

«Yo nunca me había enfermado en mi vida y ahora, de repente, apuro el tranco, por decirte. Yo me levanto 4 de la mañana, 5 de la mañana ahora. Pero ya a la 1 de la tarde, si me muevo mucho, ya me duelen las patitas. Me duelen los músculos», sostuvo Guerrero.

«Chiquillos, es maldito el virus. Te duele todo el cuerpo, que aquí, que allá (…) Yo soy súper pro positivo, chiquillos, pero de repente me bajoneo porque digo cuando se va a terminar. Me duelen mis patitas y a mí me gusta andar rapidito. Tengo las patitas cortas, pero ando rapidito. Todo eso te complica», agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas