«Yo comparto con ustedes la canción más linda de la vida»: Difunden entrevista de Felipe Camiroaga donde pide «Ángel para un final»

En conversación con Monserrat Álvarez, Felipe Camoriaga pudo programar "Ángel para un final", su canción favorita.

Por medio de la red social Tik Tok se difundió parte de la entrevista que le realizó Monserrat Álvarez a Felipe Camiroaga en el programa «La poca vergüenza» de Radio Paula en 2009, donde el fallecido animador de TVN pide una de sus canciones favoritas.

«Felipe Camiroaga, queremos agradecerte muchísimo que hayas conversado con nosotros acá en ‘La poca vergüenza’», menciona Álvarez, a lo que Felipe le contesta: «Tiene muy buen nombre el programa«.

Lee también: «No es Nano Calderón»: Periodista aclara vinculación de Nano Calderón con incendio de la casa de Felipe Camiroaga

«Fue muy agradable y despídete de nosotros con una canción que tú elijas, aquellas que escuchas en tus paseos por el campo, por ejemplo”, le propuso Monserrat a Camiraoga.

«Bueno, yo comparto con ustedes la canción más linda de la vida, que es de Silvio Rodríguez, se llama ‘Ángel para un final’ y que la disfruten y que se emocionen con ella«, dijo Felipe Camiroaga.

@elvagodeoz##antofagasta ##chile ##parati ##amigos ##camiroaga ##elvagodeoz

♬ sonido original – elvagodeoz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas