Yerko Puchento sobre Raquel Argandoña: «Espero que el 13 no siga usufructuando de ella»

Invitado a 'Hola Chile', Yerko Puchento se refirió a la complicada situación por la que pasa la familia Calderón Argandoña.

Invitado al programa «Hola Chile», Yerko Puchento se refirió a cómo Canal 13 ha presentado la polémica de la familia Calderón Argandoña, luego del violento ataque que realizó Nano Calderón contra su padre.

«Es la Mirtha Legrand de la televisión. Hoy están todos comiendo de su mano», comenzó señalando sobre la panelista de ‘Bienvenidos’.

Lee también: Canal 13 lo habría prohibido: Pancho Saavedra no pudo asistir a show de Yerko Puchento

«Yo trabajé con ella, fue una mujer muy derecha, tremenda facha. Creo que es una mujer diva total y hoy sigue manteniendo a los canales», agregó el personaje de Daniel Alcaíno, agregando «Espero que el 13 no siga usufructuando de ella».

Más adelante, se refirió a la entrevista que Argandoña dio el fin de semana pasado a La Tercera, asegurando que es la conversación «más cornetera de Chile».

«Aprovechó de mandarle un mensaje a la Raquelita para que se dejara de escribir huevadas y de decirle a Hernán Calderón que no metiera preso al hijo», siguió Yerko Puchento.

“Es muy sagaz. Esa es la persona que queremos en el ministerio de la mujer. Ya lo dije y qué», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas