Daniel Valenzuela conoció al hijo de Paloma Aliaga y su hermano: «Fue muy bonito»

Daniel Valenzuela se separó de Paloma Aliaga hace siete años donde se vio involucrado directamente el hermano del locutor.

El animador Daniel Valenzuela finalmente visitó a su sobrino de un mes de vida, hijo de su hermano Cristóbal y su ex esposa, Paloma Aliaga.

Hay que recordar que la pareja vivió una polémica y pública separación hace 7 años, donde se vio involucrado directamente el hermano del locutor.

Lee también: Daniel Valenzuela habla sobre el quiebre amoroso con Marité Matus

Pero con el paso de los años, ahora todos mantienen una buena relación familiar. Así fue como lo evidenció Daniel posando junto a su padre que estaba de cumpleaños, hermano y sobrino recién nacido, José María.

En conversación con Las Últimas Noticias, el conductor de televisión señaló: «Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Fue muy bonito conocer a mi sobrino».

Mientras que sobre el pasado escándalo familiar, Daniel aseguró que: «Creo que para la gente puede ser tema y por ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán que bien que se lleven todos bien, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas