Metro de Santiago reabre estación Las Parcelas en línea 5

Junto con el cominezo de la nueva etapa en el plan "Paso a Paso" en la comuna de Maipú, Metro reabrió la estación Las Parcelas.

Este lunes 31 de agosto la estación de Metro Las Parcelas, en línea 5, reabrió sus puertas luego de estar cerrada debido a los destrozos que se generaron en su interior durante el estallido social de octubre de 2019.

Siguiendo el comienzo de la etapa de Transición en la comuna de Maipú, la estación no tendrá disponibles aún los ascensores y las escaleras mecánicas. Por lo tanto, la recomendación a las personas con movilidad reducida es que traten de utilizar la estación Monte Tabor, la más cercana a Las Parcelas que cuenta con estos equipos funcionando.

Lee también: Plan «Paso a Paso»: Minsal anuncia cambios en algunas comunas del país

Lo último

Anuncian intensas lluvias y posibles tormentas eléctricas en la Región Metropolitana esta semana: ¿Cuándo comienzan?

Según informó la meteoróloga de Megatiempo, este fenómeno generará lluvias bastantes significativas en la zona central del país.

¡Filtración bomba! Estos serían los eliminados de este domingo 22 de junio en Mundos Opuestos

El reality de Canal 13. Mundos Opuestos, ya acumula un impactante rating tv con miles de espectadores por minuto en Chile.

Chileno en Israel relata los aterradores momentos del bombardeo de Irán: «Los bunkers son los cuartos de los niños»

Esta medida en Israel permite reaccionar rápidamente ante una emergencia y reducir el impacto psicológico en los menores.