¿Reconciliación? Marité Matus y Daniel Valenzuela tuvieron coqueto momento en redes sociales

Mientras Jordi Castell entrevistaba a Daniel Valenzuela, Marité Matus apareció en la transmisión en vivo realizando coquetos comentarios.

Mientras Jordi Castell entrevistaba a Daniel Valenzuela en su programa «El Aperitivo» por medio del Instagram de Revista Velvet, por medio de mensajes apareció Marité Matus, generando un coqueto momento en la transmisión en vivo. 

«Hola guapo», fue el primer comentario que realizó Marité, provocando que el fotógrafo le preguntara a la exesposa de Arturo Vidal: «Si no estuvieras en Barcelona o Daniel pudiera viajar más seguido, sí o no que ustedes estarían un poco más juntos, Marité contéstanos», a lo que ella respondió con un «sí» y con «yo me voy a Chile».

Lee también: Daniel Valenzuela habla sobre el quiebre amoroso con Marité Matus

Junto a esto, Valenzuela comentó que actualmente «no estoy con novia, la última vez fue marzo, abril, estaba bien entusiasmado pero la distancia fue más complicada ahí, la pandemia, todo».

«Está en Barcelona y yo estoy en Santiago, no había caso, fue de los buenos momentos, buen periodo, duramos como 3, 4 meses, pero fue bien bonito, hasta el día de hoy tengo contacto», agregó.

«Es un encanto, es un amor, es guapísima, uno es feo pero afortunado, es adorable, somos muy amigos hasta el día de hoy, no tengo ningún tema mal con ella, muy buena onda», continuó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas