«Vamos Chilenos»: Fundación Teletón revela detalles de campaña solidaria

La cruzada solidaria "Vamos Chilenos" se realizará este 18 y 19 de septiembre.

La Fundación Teletón confirmó que la cruzada solidaria «Vamos chilenos» se realizará el 18 y 19 de septiembre y que buscará ayudar a personas mayores afectadas por la pandemia y que requieren compañía y ayuda.

Además de Teletón, participará la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), la Asociación Regional de Televisión (Arcatel), la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), la fundación Conecta Mayor de la Universidad Católica y las asociaciones municipales.

Lo que vendría siendo «Chile Ayuda a Chile» se transmitirá desde el Teatro Teletón, donde se rendirá homenaje a los héroes de la pandemia y se hará un tributo a las personas mayores, los más afectado en la pandemia.

La cruzada será animada por Mario Kreutzberger y otros comunicadores de la TV chilena. Además, artistas nacionales e internacionales dirán presente y serán parte del espacio.

«Vamos chilenos» contará con la colaboración del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), la Asociación de Municipalidad de Chile (Amuch) y la Asociación de Municipalidades Rurales de la Región Metropolitana (AMUR).

La campaña tendrá un botón digital para poder aportar desde cualquier banco y también una cuenta única que recibirá todos los aportes.

Ahora escuchas