Alcaldesa Barriga sorprende a seguidores por el gran parecido a su madre

Por medio de su cuenta de Instagram, Cathy Barriga compartió registros de sus padres para celebrar su aniversario de matrimonio.

Celebrando el aniversario de matrimonio número 51 de sus papás, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga compartió algunos registros de ellos en su cuenta de Instagram.

«Esta fotografía me encanta 😍 y cada año la comparto en su aniversario , ya son 51 años de matrimonio, los amo ❤️ gracias por todo lo que nos entregaron a mi y mis hermanos con mucho amor y esfuerzo» fue parte de lo que escribió la alcaldesa para acompañar las fotitos.

Lee también: Cathy Barriga comparte potente mensaje junto a fotos en ropa interior

Los seguidores de Cathy Barriga rápidamente le dejaron bellos comentarios por este aniversario, pero la mayoría quedó sorprendido por el gran parecido que tiene con su mamá, además del que tiene su hijo Vicente con su abuelo.

«Pensé por un momento que eras tú en una foto sepia….son iguales», «Eres igual a tu mamá», «Felicitaciones!!! Su hijo es igual al tata», «Eres el retrato de la mamá», y «Kathy! tu papá es igual a tu hijo mayor» son algunos de los comentarios que recibió Cathy.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas