Álvaro Escobar demandó a TVN por despido injustificado: Pide más de $170 millones

Tras su despido de TVN luego del término del programa 'Rojo', Álvaro Escobar decidió pedir una indemnización de 173 millones de pesos.

Archivo

El pasado 18 de junio se supo que el actor Álvaro Escobar había sido desvinculado de TVN luego de ser suspendido el programa ‘Rojo, el color del talento’ debido a la pandemia de coronavirus.

Pero luego de enterarse gracias a una entrevista que le quiso realizar el diario Las Últimas Noticias sobre este tema, Escobar decidió demandar al canal estatal por despido «incausado e injustificado». 

Lee también: «¿Es una broma?»: La reacción de Álvaro Escobar al enterarse de su despido a través de la prensa

Es así como el ex animador del programa de talentos de TVN pide una indemnización de 173 millones de pesos luego de que el canal no le hizo firmar un finiquito tras el despido y tampoco se cumplieron con los montos que se establecían en el contrato, pues en enero de este año, el animador firmó uno en el que se pagaría 192 millones de pesos en un periodo de 2 años. 

A este monto se le suma el pago de cotizaciones de seguridad social, animación de festivales y multas por no cumplir con la ley laboral. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas