Cristian Castro confiesa que se quiere venir a vivir a Chile: «Ya lo tengo planeado»

El cantante confesó que ya no quiere seguir viviendo en Estados Unidos y que mantiene muy bonitos recuerdos de nuestro país.

El cantante mexicano Cristian Castro comentó que el vivir en Estados Unidos ya lo tiene un poco aburrido y que piensa venirse al sur de nuestro país.

«Me quiero ir a vivir al sur de Chile unos añitos en un futuro. Ya lo tengo planeado. Llegaré en un buen momento, estoy un poco aburrido de Estados Unidos, así que muy pronto me tendrán por allá», comentó el artista a diario La Cuarta.

Junto a esto, el cantante de 45 años recordó: «Una vez se juntaron alrededor seis personas en silla de ruedas para recibirme y darme la bienvenida. Valoro mucho el esfuerzo de la gente, es una muestra bastante alta de afecto hacia mí, por eso les retribuyo con mucho cariño“, contó.

Lee también: Ex esposa de Cristian Castro desclasifica actitudes extrañas del cantante: «Tomaba la leche en mamadera»

«Me siento muy halagado, porque Chile es un país que no recibe de buena manera a cualquier cantante, creo que eligen sus artistas preferidos poco a poco y eso me gusta bastante”, afirmó.

Por otra parte, Castro se refirió a dos pérdidas que sufrió en esta pandemia por el coronavirus Covid-19. “Lamentablemente, tengo dos muertes de familiares en los últimos cuatro meses. Mi abuela Socorro y mi padre Manuel“, dijo.

“De todas maneras, espero estar al 100% para mi público, que quizás también esta pandemia le ha causado heridas de algún tipo”, finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas